Somos un grupo de entrenadores con la misma línea de trabajo y un mismo fín: guiar de la forma más personalizada y dedicada posible a cada alumno que nos elige para ayudarlo a alcanzar sus metas. Nuestros principios de base son la individualidad y el cuidado, tanto en las clases grupales como en las personalizadas.
01-servicios

CLASES GRUPALES / RUNNING TEAM

Clases en grupos reducidos al aire libre orientadas a entrenamiento para corredores para todos los niveles. Planificación individual, hidratación, y acceso a descuentos en indumentaria, inscripciones a carreras y servicios de medicina y nutrición deportiva.
02-servicios

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Clases individuales cuya estructura varía según los objetivos personales (preparación física general, entrenamiento específico para correr, descenso de peso, aumento de masa muscular, actividades de montaña, etc.)

PLANES A DISTANCIA

Planificación de entrenamiento + seguimiento para carreras de calle, aventura y triatlón.

RUNNING TEAMS COORPORATIVOS / GRUPOS DE ENTRENAMIENTO PARA EMPRESAS

Grupos reducidos de hasta 25 personas por entrenador para lograr una mejor supervisión de las tareas y generar vínculos cercanos. Todos los grupos reciben hidratación y elementos para la práctica deportiva (colchonetas, conos, etc).
Y remeras de entrenamiento FILA sin cargo con el logo de la empresa incluido (opcional).

MEDICINA Y NUTRICION DEPORTIVA / CMC

Beneficios exclusivos para nuestros alumnos en los servicios del Centro médico Contepomi con la ventaja de trabajar en equipo entre entrenador, médico y nutricionista, conectados entre sí para lograr un seguimiento integral. www.contepomi.com

03-servicios